Nave industrial tipología Cross Docking, en parcela de 8500 m2, con una superficie de nave de 1900 m2 y 1030 m2 de oficinas distribuido en 3 plantas.
La nave consta de 52,50 mtrs de longitud y 36,40 mtrs de anchura, sin pilares intermedios, con una altura libre de 10 mtrs, 24 muelles de cargas y 1 acceso de vehículos ligeros. La solera es de hormigón de 18 cms de espesor y sin juntas. Las playas de cargas, dispuestas a cada lateral de la nave tienen una superficie de 1240 m2 de losa de hormigón de 20 cms con juntas de dilatación.
Las oficinas se disponen en tres plantas. Fachada principal realizada mediante muro cortina. En el interior se han realizado las particiones de las zonas de transito de planta baja mediante tabiquería de pladur, y en la planta primera se ha optado por tabiquería de vidrio en la partición de los despachos. Pavimento de mármol.
La estructura de toda la edificación es prefabricada, con revestimiento exterior en zona de nave con paneles prefabricados con acabados singulares, mediante el empleo de tramas realizadas con berenjenos.
Otras características e instalaciones:
– Cubierta de Nave Inclinada alternando paneles tipo sándwich y de policarbonato en un 13% de la cubierta. En las oficinas la cubierta es Invertida no transitable.
– Instalación de Detección y Protección Contraincendios mediante Bies de 45mm, cuarto de Bombeo y deposito exterior de 25 m3.
– Instalación de Clima y Ventilación, en las oficinas.
– Punto de carga de baterías.
– Puesto de Repostaje de Hidrocarburos con deposito enterrado y surtidor bajo marquesina metalica.
– Dos accesos de vehículos pesados, con anchuras de 10 y 5 mtrs respectivamente.
– Vallado perimetral de la nave mixto, realizado con muro curvo de hormigón in situ, coronado por vallado metálico tipo FAX.