PRIMERA MASCLETÁ CLUB CÁMARA VALENCIA – VITO
Archivo
Categoría: Notícias
29 Ene
2024

EL COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA DE MALILLA «CEIP 106», CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

Este proyecto, adjudicado a Víctor Tormo S.L. en marzo de 2023, forma parte del “Pla Edificant” de la Generalitat, destinado a la construcción y mejora de centros educativos. Este nuevo centro, esperado durante años por los vecinos, sigue tomando forma en una parcela de casi 11.000 metros cuadrados que compone una manzana completa.

20 Dic
2023

PREMIOS SUPER 2023: RECONOCIMIENTO A LOS DESTACADOS DEL DEPORTE

La Casa del Deporte Valenciano premió a los destacados del deporte el pasado18 de diciembre, respaldados por empresas como VITO. La entrega de los Premios SUPER 2023 reconoció logros en diversas disciplinas. El Programa Hockey Plus de la Federación Valenciana recibió el premio "Superación" entregado por Antonio Vela, gerente de VITO. ¡Felicidades a los premiados! Que estos éxitos inspiren más logros en el deporte valenciano el próximo año.

18 Dic
2023

III TROFEO VITO MESTRESSES 2023 DE RASPALL FEMENINO

El “trinquet de Pelayo” fue el escenario el pasado lunes 11 de diciembre de la presentación del III Trofeo VITO Mestresses 2023 de raspall. Este campeonato, patrocinado por VICTOR TORMO S.L., se extenderá a lo largo de las próximas tres semanas, prometiendo una intensa competición.

12 Jul
2023

INAUGURADO EL NUEVO PABELLÓN DEPORTIVO DEL PUERTO DE SAGUNTO

Recientemente Victor Tormo S.L. ingresaba en la Cámara de Comercio de Valencia. Tras más de una década desde que por primera vez el Ayuntamiento de Sagunto adjudicara las obras, y tras varias licitaciones infructuosas, VICTOR TORMO S.L. ha ejecutado esta infraestructura deportiva tan demandada por la ciudadanía. Este pabellón es un espacio polideportivo orientado principalmente..

14 Jun
2023

INGRESO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

Recientemente Victor Tormo S.L. ingresaba en la Cámara de Comercio de Valencia. Tras formalizar la entrada, la Dirección de la Empresa mantuvo una primera reunión con el Presidente de la Cámara, D. José Vicente Morata, con el que se intercambiaron impresiones y se habló de las futuras colaboraciones.