Go to top
SELLO CALIDAD
Archivo
Categoría: Sin categoría
15 May
2013

Nota legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información: 1. El sitio web  www.victortormo.com es gestionado por VICTOR TORMO S.L., domiciliada en Partida la Solana s/n 2. VICTORTORMO S.L., con C.I.F. B98257116,..

08 May
2013

Quienes somos

Nuestra empresa VICTOR TORMO  S.L , está dedicada al sector de la construcción, con una experiencia profesional de  más de 20 años. Somos una empresa puntera tanto en el ámbito de la edificación como en el de obra civil, siendo nuestra mejor carta de presentación el conocimiento constructivo adquirido durante todo este tiempo, que nos..

08 May
2013

Calidad

Victor Tormo S.L. es sinónimo de calidad, de trabajo bien hecho y atención especializada. A través de nuestros profesionales ponemos a su servicio la experiencia y el saber hacer. Nuestra filosofía: Compromiso, Responsabilidad y Profesionalidad. Estamos en la vanguardia de la construcción. Ejecutamos obras que emplean materiales novedosos y requieren soluciones técnicas de última generación...

07 May
2013

Edificación

Víctor Tormo Sl cuenta con una dilatada experienciaen edificación. Nuestro servicio abarca tanto el desarrollo de promociones inmobiliarias, como la edificación de inmuebles de uso público o chalets de exclusivo.

07 May
2013

Obra civil

Nuestra empresa participa con las principales empresas de obra civil, en construcciones de gran envergadura, tanto viales como ferroviales e hidráulicas, desarrolladas tanto a nivel provincial como nacional.

07 May
2013

Rehabilitación

Trabajamos con expertos en el campo de la conservación de edificios de valor histórico-artístico. Realizamos la rehabilitación tanto de estructuras como de revestimientos de edificios públicos o privados.

07 May
2013

Interiorismo

Desde la creación de esta empresa siempre se ha tenido un vínculo muy estrecho con la decoración y el interiorismo, pues consideramos que ambas disciplinas, dentro de la construcción, son las más complejas por su variedad de elementos

07 May
2013

Revestimientos

El revestimiento es actualmente uno de los sectores constructivos en auge, por las posibilidades y acabados que permite, tanto en interiores como en exteriores.

07 May
2013

Rehabilitación

La rehabilitación es, sin duda, uno de los trabajos más complejos de realizar dentro de la construcción, sin embargo nuestra empresa está perfectamente cualificada para valorar y desarrollar cualquier trabajo de rehabilitación ya sean fachadas protegidas, monumentos, palacetes y construcciones un poco más modernistas; siendo de gran orgullo para esta empresa el resultado obtenido en..